¿Cómo ayudan las alianzas de Gulungo a solicitar préstamos para tu empresa?

 

A la hora de solicitar un préstamo, varios aspectos son evaluados por las entidades bancarias o prestamistas, generalmente el orden en el que lleves las finanzas, la data de los clientes con los que cuentas en ese momento y la proyección a futuro de tu negocio, son factores decisivos que pueden permitir o impedir que tu préstamo empresarial sea aprobado.

 

Los aliados de Gulungo, tienen algo en común, y es que en conjunto te ayudan a tener tu empresa lo suficientemente ordenada para que en el momento de solicitar un préstamo sea más viable que te den aprobación, pues tendrás a la mano la información requerida completamente actualizada.

 

Cuando tomas un préstamo con Gulungo, tienes la posibilidad de agregarle a tu empresa varios aspectos que además de la aprobación de un crédito,  le generan valor a tu marca, entre ellos encuentras:

 

  1. Orden: con cada uno de los servicios que nuestros aliados ofrecen, tienes la posibilidad de mantener tu empresa 100% ordenada, de esta manera podrás tener un control total de los ingresos, egresos y demás aspectos que influyen en la estabilidad de tu negocio, los cuales, pueden alterar tu ritmo de trabajo o desmejorar la utilidad de tu empresa si no mantienes un panorama amplio y organizado de lo que sucede a tu alrededor (dinero, pagos, clientes, inventario, seguros y demás).

 

2.Planeación: tener pleno conocimiento de tu empresa, te ayuda a planear con mayor pertinencia los puntos que quieres fortalecer de la misma y te ayuda a determinar en qué debes concentrarte para que todo funcione lo mejor posible y según las necesidades y metas que te hayas trazado.

 

  1. Cercanía: nos interesa que estés más cerca de tus clientes y que al mismo tiempo puedas encontrar personas que crean en tu negocio hasta tal punto que quieran invertir en él. Por ese motivo, con nuestros aliados, creamos espacios totalmente seguros donde puedes encontrar personas que se interesan en esa idea que estás desarrollando y que quizás, necesita una nueva persona que te lleve a explorar nuevos caminos con ideas innovadoras.

 

  1. Eficiencia: queremos que el proceso de compra para tu cliente sea simple, por eso, hacemos posible que usando internet como una herramienta mediante la cual tus clientes pueden comprarte de manera segura, de esta manera, agregas un plus diferenciador a tu empresa e implementas estrategias sencillas para que tu cliente reciba lo que compra rápidamente.

 

Además de brindar un apoyo económico para tu empresa, queremos que tu conocimiento sobre la misma sea integral, que te involucres en todos sus procesos y conozcas completamente cómo es su funcionamiento, así, al momento de solicitar préstamos para tu negocio, podrás hacerlo de una manera más consciente y segura, ya que con Gulungo y sus aliados tendrás todas las bases que necesitas para tomar decisiones más acertadas y siempre pensando en lo mejor para tu negocio.

 

Por eso, con nuestros aliados estratégicos, buscamos hacer que tú y tu negocio sean uno mismo, que ningún detalle se te escape y que toda la información que requieras, la tengas a tu alcance y actualizada el día que la necesites, siempre teniendo presente que el orden de tu información es fundamental para la aprobación de créditos empresariales que son una escalera para hacer crecer a tu negocio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *