¿Qué es Gulungo?

Gulungo es una empresa colombiana en la cual creemos en el futuro de los pequeños negocios que quieren convertirse en grandes empresas, y por eso, ayudamos a que expandas tus productos y servicios por medio de préstamos responsables que van a traerte grandes utilidades a mediano plazo.

 

Una de nuestras premisas es hacer que los préstamos para empresas que se generen desde nuestra empresa sean completamente transparentes, es decir, que comprendas por completo lo que vas a hacer y los costos que esto va a traerte, que estés 100% informado de la responsabilidad que adquieres, pero sobre todo, lo que más nos interesa es que identifiques cuál es uso ideal que puedes darle al dinero que estás solicitando.

 

Nuestro principal enfoque es que conozcas hasta qué punto puedes prestar, no nos interesa que llenes tus bolsillos de dinero un día, pero que luego tengas tu cabeza llena de preocupaciones, queremos que aproveches la oportunidad que tienes y que reconozcas como esta te ayuda a hacer crecer tu negocio, por eso, evaluamos antes tu capacidad de endeudamiento y buscamos que mediante nuestras alianzas tu empresa logre tener el mayor reconocimiento posible.

 

Si nos pidieras que nos definieramos en una sola palabra esta sería: responsables, porque sabemos que nuestro rol puede ir más allá de hacerte el desembolso del dinero, conocemos y somos concientes que lo que realmente es valioso para ti es nuestro acompañamiento constante y nuestra asesoría pertinente, pues de esta manera todos saldremos ganando.

 

Además de ser responsables, hay 4 características que son nuestra base, que nos hacen diferentes y que por ende, nos convierten en tu mejor opción. Así, que cuando te preguntes por qué elegir a Gulungo, piensa en esto:

 

  1. En Gulungo somos transparentes: conoces todos los costos que vas a adquirir desde que inicias tu proceso para el préstamo, nada se saldrá de tus manos, toda la información va a estar a tu alcance.
  2. En Gulungo somos rápidos: daremos respuesta a tu solicitud en un tiempo máximo de 72 horas, lo cual hace que puedas reaccionar a imprevistos que surjan.
  3. En Gulungo somos flexibles: eres tu quien define cuánto y en qué plazos vas a pagar, dependiendo de los ingresos que hay en tu empresa y de la forma en la que administras tu dinero.
  4. En Gulungo somos fáciles: tienes la oportunidad de hacer los trámites del préstamo por medio de internet, evitando largas filas pero siendo siempre 100% seguros.

 

En Gulungo creemos en las pequeñas empresas, en su potencial y en el valor que tienen para el desarrollo económico del país, por eso son nuestro foco y depositamos en ella toda la confianza que necesitan para seguir creciendo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *