Gulungo destaca entre los diez (10) startups finalistas de FINNOSUMMIT Pitch Competition

Gulungo destaca entre los diez (10) startups finalistas de FINNOSUMMIT Pitch Competition

Gulungo marca la diferencia siendo uno de los diez (10) startups finalistas de FINNOSUMMIT Pitch Competition, donde tendrán el honor de presentar su proyecto ante la audiencia de FINNOSUMMIT, a celebrarse el próximo el 22 de marzo en la ciudad de Bogotá, escenario que aglutina un panel de jueces integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector Fintech de la región, aunado a la participación de más de 500 innovadores, incluidos los ejecutivos de la industria, inversores y empresarios.

El principal objetivo de esta competencia es promover el emprendimiento Fintech en Sudamérica, otorgando la oportunidad de ser reconocidos en el sector como innovadores de la industria de los servicios financieros quienes se darán cita para reflexionar y descubrir las nuevas ideas que cambiarán la industria.

FINNOSUMMIT es la conferencia internacional referente en innovación colaborativa en servicios financieros donde se profundizará sobre el futuro real de la industria en el sur de América. El éxito de las ediciones anteriores, organizados por Finnovista en Latinoamérica en los que participaron más de 3.500 innovadores Fintech, avalan el éxito y la calidad de FINNOSUMMIT que se ha posicionado como cita imprescindible para los profesionales del sector Fintech y expertos en innovación financiera de todo el mundo.

¿Que implica ser finalista?

  • Participación protagónica ante la audiencia del FINNOSUMMIT, en donde se darán cita los principales actores del movimiento Fintech de la región, desde instituciones financieras hasta emprendedores Fintech, inversores y aceleradoras.
  • Además, las 10 startups seleccionadas tendrán acceso a FINNOSUMMIT Pitch Competition Bootcamp, un día patrocinado por Scotiabank donde las startups estarán expuestas a oportunidades de colaboración con Scotiabank, oportunidades de desarrollo a través de una sesión de pitch coaching así como a actores clave del ecosistema Fintech de América Latina. La sesión de coaching será dirigida por Fermín Bueno y Andrés Fontao, Socios gerentes de Finnovista, y organizadores de FINNOSUMMIT.

 

Optando por el premio final. Únicamente será una startup la ganadora que recibirá:

  • El Reconocimiento público como startup Fintech más innovadora de Sudamérica. El ganador obtendrá gran visibilidad a través de los canales de comunicación de Finnovista, así como la entrega de un sello exclusivo de ganador de la competencia.
  • La invitación directa para asistir a Selection Days del programa de aceleración y/o escalamiento Startupbootcamp FinTech Mexico City, el programa líder que apoya a compañías innovadoras de la industria de servicios financieros.

 

Porque fuimos nominados

El innovador software de Gulungo dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), permite solicitar el préstamo en 3 sencillos pasos, primero debes realizar la solicitud en línea, seguidamente adjunta la documentación requerida y por último elige el monto, el plazo y la fecha de pago. Entre las bondades del sistema podemos resaltar que es rápido, en menos de 72 horas tendrás respuesta, es completamente transparente, permitiendo conocer todos los costos desde el principio, es flexibles y se adapta a tus necesidades, donde tienes la oportunidad de decir las condiciones, el monto y los plazos, finalmente es intuitivo y fácil de usar, por realizarse todo el proceso 100% en línea, sin trámites ni filas.

Estos son los requisitos que necesitas tener

  • Facturación mensual de más de 15 millones de pesos mensuales en ingreso.
  • Contar con estados financieros firmados de mínimo 18 meses de operación.
  • Formalización, debe estar registrada en cámara de comercio, pagar seguridad social y tener la contabilidad al día.

 

Gulungo, felicita a todas las startup participantes especialmente a las finalistas, sin dejar de mencionar el orgullo que sentimos por nuestro equipo de trabajo, además nos complace ayudar a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar su máximo potencial a través de préstamos responsables, educación financiera y soluciones de software. De igual forma agradecemos a la organización del FINNOSUMMIT, quienes son la plataforma para visibilizar los avances y tendencia en este importante sector, así como a nuestra red de aliados que nos ayudan a proporcionar servicios valiosos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a alcanzar el objetivo de ofrecer productos transparentes, convenientes y flexibles para nuestros clientes utilizando la última tecnología.

Que ofrecemos en Gulungo

  • Créditos que se ajustan a las necesidades de las pymes.
  • Honestidad por ser transparentes y no ocultar ningún costo.
  • Innovaciones para que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez más fácil y rápida.
  • Acceso a la información y tecnología para que las pymes puedan tomar mejores decisiones y sean más productivas.

En Gulungo trabajamos para que vueles más alto. ¡Pymes sin Límites!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *