Solicita un préstamo para tu negocio

Impulsa tu empresa con créditos responsables y de alto impacto

Solicitar crédito

Infórmate

¿Dónde pedir un crédito para tu negocio?

Los préstamos para pequeñas y medianas empresas ayudan a los emprendedores a impulsar la innovación y el crecimiento de sus ideas. En Gulungo puedes hacer tu solicitud de crédito en línea y con las siguientes características:

Mackbook con la página de Gulungo

¿Cómo conseguir financiamiento para tu empresa?

Los emprendedores saben que “levantar” dinero para financiar gastos como: equipos, capital de trabajo, liquidación de nómina, etc, no es una labor sencilla. Sin embargo, nosotros te ayudamos a conseguir un préstamo para empujar tu emprendimiento.

 

Solicitar crédito

Requisitos para solicitar un crédito para negocio

¿En qué puedes usar el préstamo de tu negocio?

Nosotros te damos algunas ideas sobre cómo invertir el dinero del préstamo que solicites para tu emprendimiento o empresa

Destino del crédito →

 

¿Cúales son los costos que incurres al tomar un crédito con nosotros?

Al utilizar nuestro de cupo de crédito rotativo, incurres en los siguientes costos:

  • Tasa de Interés: tasa entre el 1.2% y el 2% m.v. (sujeto a la situación de la empresa). Nuestro producto nunca puede ser superior a la tasa de usura de la modalidad crédito consumo y ordinario. (el cuál puedes consultar en la sección Indicadores Económicos haciendo click aquí)

  • Cobro Administración: porcentaje sobre el valor del cupo de crédito que oscila entre el 0,5% y el 0,22%. Este cobro opcional nos permite mantenerte el capital disponible que vas pagando en cada cuota. ¡Recuerda que nuestro producto es un cupo rotativo que vas liberando mes a mes para tu tranquilidad!

 

  • Fondo de Cobertura Crediticia: es un porcentaje sobre el valor del crédito que oscila entre el 3% y el 6,84% de acuerdo a tu riesgo. Es un aval opcional de un tercero que te permite olvidarte de garantías adicionales a tu empresa o firma como socio.

 

  • Fee de Tecnología: costo opcional mensual de $25,000 pesos + IVA que incurres al firmar a través de nuestra plataforma. Con nosotros, no necesitas una firma digital certificada, y ponemos a tu disposición nuestro proceso para que realices todo desde el confort de tu casa u oficina.

    Recuerda que ANTES de firmar cualquier contrato te enviaremos una cotización en firme para que la analices en detalle.

 

Solicitar crédito