Capital de trabajo

Un crédito que podrás utilizar para pagarle a tus proveedores, tomar descuentos por pronto pago o pagar impuestos

Solicitar crédito

Un cupo de crédito disponible para capital de trabajo te permite aprovechar oportunidades y liberar caja en tu negocio.

¿Qué es capital de trabajo?


Parece un término complejo pero realmente el capital de trabajo es el dinero con el que tu negocio opera diariamente. También se conoce como fondo de maniobra.  

El capital de trabajo cubre necesidades básicas como: compra de materia prima o insumos, pago a proveedores, pago de impuestos, etc. 

Cubre el capital de trabajo de tu negocio solicitando un crédito responsable. 

Queremos que nuestros clientes aprovechen al máximo su capital de trabajo para que puedan crecer. Es por esto que diseñamos un cupo de crédito rotativo para que puedan: acceder a descuentos o liberar cupo con sus proveedores, pagar sus impuestos o simplemente cumplir con órdenes de compra o facturación. Haz una solicitud de crédito para tu negocio y no pares de crecer.

¿Cómo aplicar a tu crédito en 3 simples pasos?

Regístrate

Si tienes una empresa legalmente constituida con cámara de comercio o si eres una persona natural con establecimiento de comercio.

Aplica

Realiza la aplicación totalmente en línea desde de tu casa u oficina. Recuerda tener a la mano todos los documentos necesarios para el estudio del crédito. 

Aprueba

Aprueba en línea las condiciones de tu cupo de crédito. Recibe tu desembolso y empieza a invertir responsablemente el dinero en tu negocio.

Solicitar crédito