Inversión

Una línea de crédito que podrás utilizar para comprar maquinaria, invertir en tecnología o en proyectos de largo plazo.

Solicitar crédito

Una línea de crédito que te permite financiar inversiones de largo plazo como lo son maquinaria, tecnología o proyectos.

¿Qué es la línea de inversión?


Es una línea de crédito que te permite financiar distintas iniciativas para tu negocio. Este tipo de inversiones tienen como objetivo mejorar la productividad de tu empresa y tienen un perfil de largo plazo. Algunas necesidades son reemplazar una maquinaria, invertir en tecnología o abrir una nueva línea de negocio.

Cubre tus inversiones de forma responsable

Queremos que nuestros clientes aprovechen al máximo esta línea de crédito. Sabemos que hay inversiones que no se pueden financiar con un cupo rotativo, y es por esto que hemos puesto a tu disposición esta línea de financiación. Ten presente esta línea al momento de evaluar la compra de activos para tu negocio.

¿Cómo aplicar a tu crédito en 3 simples pasos?

Regístrate

Si tienes una empresa legalmente constituida con cámara de comercio o si eres una persona natural con establecimiento de comercio.

Aplica

Realiza la aplicación totalmente en línea desde de tu casa u oficina. Recuerda tener a la mano todos los documentos necesarios para el estudio del crédito. 

Aprueba

Aprueba en línea las condiciones de tu crédito. Recibe tu desembolso y empieza a invertir responsablemente el dinero en tu negocio.

 

Solicitar crédito